domingo, 27 de junio de 2010

Girls meet to Ojamajo Doremi part 5


Ojamajo Doremi Dokka~n!

Hana-chan usa su magia para crecer hasta la edad de Doremi y las demás chicas y va a la escuela con ellas mientras intenta ser una aprendiz de bruja, pero tiene dos problemas: 1) tiene la mentalidad de una bebe; y 2) a las 12 PM en luna nueva se convierte en un bebe.

Entre tanto, después de que la antigua reina del mundo de las brujas abriera parte de su corazón en la temporada Motto aparecen 6 ramas que le causan un profundo sueño y a la vez provocan tristeza entre los humanos, los brujos y las brujas. Doremi y sus amigas deberán hacer desaparecer esas ramas reproduciendo los regalos que ella hizo a sus 6 nietos (Ingrid, Natasha, Marian, Laura, Angela y Roy): resulta que el hijo de la antigua reina tuvo 6 hijos y la madre de estos murió muy joven, por lo que, la antigua reina los cuidó y crió como si fuesen sus propios hijos hasta el día en que se marcharon de casa al darse cuenta que su abuela nunca envejecía. Al ver que sus nietos no aparecieron cuando murió su hijo, decidió entrar en un profundo sueño. No fue hasta pasados unos mil años, cuando se despertó, que descubrió que sus nietos realmente querían volver, pero debido al accidente que sufrieron tardaron meses en lograrlo y les fue imposible estar presentes al morir su padre.

Como Hana-chan se convertiría en la siguiente reina, Doremi y las demás tenían que darle entre todas sus cristales mágicos para crear uno solo. Poco antes de eso, Doremi y las demás deben elegir entre ser brujas o ser humanas, si elegían ser brujas podrían usar toda la magia que quisieran, pero dejarían de ser humanas y vivirán mucho más que los humanos. Finalmente, deciden quedarse como humanas puesto que se dieron cuenta que podían lograr sus sueños sin la ayuda de la magia. Hana-chan, Majorika y las hadas regresan al mundo de las brujas y las chicas se separan, aunque seguiran siendo amigas por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario